martes, 15 de septiembre de 2009

¿A quien le van a arruinar mas la carrera?


Estoy ya cansado de tanta Belen Esteban, no es la tele para entrener y educar, al menos eso dicen los directores de las cadenas de televisión, yo creo señores directores que no cumplen con su palabra, por que este verano nos habeis reventado el timpano, con peleas de colegio y que demuestran que la tele esta por culpa vuestra echa una mierda, la verdad.
Pero el tema no es ese es otro, habeis estudiado algo, lo digo por Maria Veniño, Mermelada , La esteban, kiko hernandez,lidia lozano,vamos hombre que sabeis que casi nadie os quiere, yo soy de los que no os quiere ver ni en pintura, por que dais pena, hablando sobre gente como Paco Valladares, Jesús Hermida, Alejandro Sanz (que el pobre esta hasta los cojones de que esteis las 24 horas en la puerta de su casa), Miguel Bose, y un sinfin mas que no voy a seguir por que no pararia, lo que os digo pandilla de anormales (Mermelada y compañia), que dejeis ya de tocar los cojones a todo el mundo con vuestras tonterias, que leais mas libros como los de Gabriel Garcia Marquez o Mario Benedetti, que de ellos se aprende algo, y no de vosotros que si quereis dar ejemplo mejor iros a vuestra casa a ver lo que haceis y luego pensar si os llena lo que haceis o os sentis como digo yo, como verdaderas mierdas.
Eyy, Señora ¡¡¡por favor quiteme eso que me da ganas de vomitar por favor, que por la culpa de esta panda de energumenos estoy en el paro, lanzaron un bulo sobre que no sabia escribir y usted se lo creyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario