martes, 29 de diciembre de 2009

Ya toca la verdad.

Aleuya por fin os escribo mi paradise people, que tal les estan yendo las navidaddes yo la verdad que muy bien tenia ya ganas de escribirles algo, les estoy muy agradecido a tod@s ustedes, por que yo jamas pense que en esta pagina superaria las 1.000 visitas, muchas gracias, gracias a Gabishy guzman, Maribel Rodriguez, etc... por estar hay.

2 comentarios:

  1. Tu para mi eres parte de mi vida . Llevas en ella 13 años y sigues ahi diciendome cada dia venga que la vida es maravillosa y gracias a ti lo es. Gracias por hacerme sonreir, por estar ahi cuando te necesito, gracias por darme ese amor que solo tu sabes dar con tus canciones y poesias. Gracias por ser como eres, por ser un angel , por ser tu. Para mi eres un angel y siempre lo seras y eso nadie podra cambiarlo. Gracias por darme ese amor y por estar ahi mi angel.

    ResponderEliminar
  2. Niño!! Gracias por tenerme en cuenta, fuiste uno de los primeros que conocí en la comunidad y siempre me recibías con un mensaje lindo. Gracias a ti por esa luz que desprendes, por la buena vibra, por ser tú...

    Se te quiere niño y mucho... Gracias por tanto.

    Besotes desde México

    ResponderEliminar