lunes, 1 de febrero de 2010

Cumpleaños 1.

Otra vez mas y no se cuantas van ya, por lo maravilloso que me hicisteis pasar el dia ayer, por ser tan grandes en todo lo que hicieron, por hacerme esos regalos, desde el universodepequeñascosas.blogspot.com, gracias Gabishy por ser tan artista y tan grande otra vez te lo digo desde aqui, a mi comu del alma por regalarme esos 2 pedazo de videos que hicieron para mi, a la gente de facebook, tuenti, etc... y que mas puedo decir, que me llegaron ayer a el alma otra vez mas, me hicieron reir, llorar, en fin que anoche fue un dia con muchas emociones y qu gracias a ustedes puedo decir que fue el mejor cumple de mi vida.
Os dejo un enlace de algún regalo que me enviaron:
- Feliz cumple de mi comu que me hicieron.
- Gracias Gabishy por tu arte
Aqui les dejo la primera parte luego mas y mejor, espero que les guste y espero portarme la verdad igual o mejor que ustedes se portaron conmigo GRACIAS MI PARADISE PEOPLE.

2 comentarios:

  1. Q.BONITOOOOOOOOOOOO.BUENAFUENTEEEEEEE.....GRACIAS..PORQUE..AMOS..HOMBRE.Q.ES.TU.CUMPLE..Q.MENOSSSSSSSSSSS
    NHC

    ResponderEliminar
  2. Ups! mi comment no salió!!! :( Pero bueno, lo escribo otra vez... Ahí voy...

    Es que tú mi querido "buenafuente", Juan, mereces eso y mucho mucho más, y como te dije, es fácil darle esos pequeños detalles a quien es un ser tan natural y lleno de buena vibra como tú... Así que debes esperar eso y más!!

    Te quiero niño!! Besos desde México! (por cierto, ya date una vueltita por acá!! jeje :D)

    ResponderEliminar