martes, 18 de agosto de 2009

Amores de leyenda.

¿Recuerdan aquel verano de 1965, cuando iban con toda su familia y si eso se iba el vecino?, ¿cuando iban con el 600 relleno hasta arriba y todo para pasar nada mas que 15 dias?
¿Y se acuerdan de que 7 años mas tarde les toco la loteria un 2 premio y por fin fueron a la playa cocretamente a benidorm?
¿Y se acuerdan de cuando pisaron ese chiringuito para comerse esa paella que iba aderezada con el tinto y la canción del verano?
Yo la verdad que no me acuerdo de nada, pero el señor que nacio en esta epoca si se acordara por los hechos aconecidos en esos dos años que veraneo, si no miren lo que me conto.
"Mira nene, como sabras en 1965 no teniamos casi nada para comer, y normalmente nos juntabamos en el pueblo toda la familia para disfrutar de esas ansiadas vacaciones, yo aún me acuerdo de cuando me iba a la verbena del pueblo con los amigos y veiamos a las mujeres hay sentadas y les pediamos si querian bailar con nosotros, yo me acuerdo que con la 2 mujer que estuve llegue a tener un "amor de verano" que a lo mejor tu no sabes que es eso ni nunca jamas lo sabras"
Este señor me dejo claro una cosa que nunca jamas te enamores de una señorita cuando esta de vacaciones por que a los 2 dias se le olvida.
Pero... como ya saben que yo soy un poco fantastico, imaginense por un momento que el señor este se le aparece 7 años mas tarde en la playa de benidorm, la suerte de tener un romance que ese romance, va a mas durante 2 años, y va creciendo, hasta que llega el dia que les toca separarse el uno del otro.
¿Señor corra que se le escapa, que lo que me ha contado del rollo del amor y todo eso que?
¡Vamos expresele sus sentimientos, y no se olvide de que nunca mas va a encontar otra igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario