miércoles, 5 de agosto de 2009

El paraiso de la libertad de expresión.

Perdonen por ponerme así pero hay cosas que no se pueden a guantar, y es que por culpa de unos se monten unas guerras que al final tengamos que pagarlas siempre los mismos, hay in derecho que mas de la mitad de la gente se lo pasa, bien sea por prepotencia, indisciplina o incultura, a esos son los que yo me dirgo hoy, no se puede juzgar a la gente de mala manera sin pruebas a nadie, eso es de ser dementes, los otros dias vi en prensa un articulo que criticaba a el himno de la flojera y llevaba razón, horas despues vi como una gente demagoga, criticaba dicho articulo, yo creo que la gente esa critico esto deberia pensar 2 veces las cosas.
Desde aqui me comprometo a no hablar mas sobre este tema pero hoy tenia que desahogarme con alguién, y yo creo que vosotros sois listos y teneis cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario