jueves, 1 de octubre de 2009

Dedicado a la comunidad de Alejandro Sanz.


No se como empezar este articulo, por que la verdad es que no me salen las palabras de admiración que le tengo a la comunidad de Alejandro Sanz, me podria poner a presentarles a cada uno y una de estas grandes personas, pero simplemente me tiraria toda una vida, por que todos y cada una de estas grandes personas, en esta entrada voya a hacer caso a una petición que me pidio una persona de esta comunidad que hablara sobre los precios de las entradas y como lector de este blog se lo voy a concedeer por que ante todo lo primero son ustedes.

Este mensaje se lo voy a mandar a la productora musical Warner, por culpa de la productora estan diciendole a Alejandro que es un estafador y yo me dedico a a hacer teatro, y la verdad es que no cobramos tanto, señores de Warner no jugemos a estafar a la gente, esta claro que tiene un monton de gente a la que pagar pero con cobrar 100€, va bien.

Alejandro hay tienes la publicidad de tus conciertos, espero que este bien, jejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario