sábado, 21 de noviembre de 2009

Desde cuando.

Desde cuando te estare esperando, eso me pregunto yo que siempre que te busco no te encuentro y la verdad que siempre me entristeco al ver que siempre que te necesito no estas, tu eres como mi pan de cada dia , como mi luz que siempre me guia y no me ayuda a perderme en el camino, ese camino en el que normalmente ando perdido.
Si la luz esta en algun sitio seguro que esta en ti, si mi camino en esta vida va a algún sitio es hacia a ti.
Cada vez que sales de mi, mi alma se pone nerviosa, reacciona como ese bicho llamado miedo qu se adentra en mi, menos mal que hay veces que eres buena y vienes hacia a mi como luz en el horizonte.
De parte de alguién gracias por estar en mi vida y ser como eres gracias INSPIRACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario