miércoles, 25 de noviembre de 2009

A que les supo paraiso express? Fragmento del book 2

De: Marta Adraos (“neka” en la comunidad), Valencia, España.


A: Alejandro Sanz, mi maestro.



¿Qué a qué me sabe “Paraíso Express”? ¿Y en tan sólo unas líneas?. Bueno, vamos allá…

Ya cuando nos colgaste un adelanto de “looking for paradise” en la web supe que no me ibas a defraudar. Hay quienes hablan de que en este disco ha vuelto el Alejandro Sanz de siempre. Yo personalmente pienso que nunca te fuiste. Hay épocas en las que uno le apetece innovar, arriesgar… pero la esencia de uno siempre está ahí, su alma. Y la tuya impregna cada una de tus canciones desde el primer segundo. Y este disco como todos los demás eres TÚ. Pero si he de decir que es uno de los que más me gusta junto con: más, el alma al aire, el tren de los momentos, 3, viviendo deprisa, si tu me miras, no es lo mismo…uy!! ¿ será que me gustan todos? ;).

Me ha encantado como me has contado tantas historias a través de 10 canciones.”. Has hecho pura poesía en cada una de ellas, me has puesto la piel de gallina con cada nota…me has hecho llorar. Es que me has transmitido tanto que soy incapaz de expresarlo. Por eso mismo nunca podré dejar de darte millones de gracias, por hacer tan especial un momento tan “sencillo” como escuchar una canción. Si por algo tiene que ser que te llamemos “maestro”…Tú creas, eres creación…

Y sin más dilación, se despide una valenciana a la que le encanta escucharte. Un beso enorme.



P.D.: Bueno, sólo tendría algo que añadir. Y fue que la primera vez que escuché el disco, al acabar pensé: “¿ya está?, ¿sólo 42 minutos?. ¡¡¡Yo necesito por lo menos 3 horas más de Alejandro Sanz!!!”. Pero bueno, tuvo fácil arreglo…desde entonces llevo ya decenas y decenas de horas escuchando el disco. MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario