sábado, 7 de noviembre de 2009

Musica ilegal.

Ahora mismo viendo el blog de una amiga, hoy que estamos a dia 8 de noviembre me he dado cuenta de una cosa, y es que paraiso express el nuevo disco de alejandro sanz ya esta para que la gente se lo descargue y pienso yo, para que quiere la gente descargarse el arte de una persona?, la musica es un trabajo muy duro y ultimamente la gente se la pasa por  el forro de los cojones, perdonenme por la expresión, pero es asi el respeto hacia los cantantes que se han ganado el respeto de sus fans, Alejandro,Shakira, Miguel Bose, y un sin fin que no quiero seguir alargando la lista no se merecen que les putee la gente asi de salvajemente, la musica es una profesión al igual que la de un albañil, un oficinista, o tal y por ello se merece que se le respete un poco mas, desde aqui quiero el apoyo de toda la gente que defienda que la musica no es justo descargarla de esa manera tan vil y ruin, desde aqui os animo a que defendais el canon digital que queria poner el gobierno, por que ya que la mayoria de la gente va a seguir descargando musica ilegalmente por lo menos que una parte se la lleven esta gente que tanto se lo merece, a lo mejor recibo muchas criticas por este articulo, pero yo creo que defiendo algo que es necesario para que sobreviva una persona y es su trabajo y en este caso estoy defendiendo el trabajo de los cantantes un trabajo infravalorado en los ultimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario