jueves, 26 de noviembre de 2009

¿A que me supo a mi paraiso express?

Paraiso express es una mezcla de sentimiento vividos a lo largo de una vida, de experiencias que quieren hacernos cambiar y faltar a nuestros principios y nosot@s nos resistimos por que si hay algo que nunca debemos faltar es a ellos (mi peter punk), luego nos volvemos mas sentimentales y en desde cuando encontramos esa parte que os he nombrado que me recuerda que para que voy a pelear por una mujer si luego se lo que me pasa, que ella pasa de mi, y al final para que?.
En Looking for paradise encontramos el paraiso como dice la canción, y lo encontramos por todo lo alto, si no escuchenla otra vez y ya veran como al final aparece por algún sitio.
Yo hice llorar hasta los Angeles, la verdad que me he identificado mas de una vez con esta canción por que mas de una vez me ha pasado lo mismo con gente y la verdad que me he lamentado.
Sin que se note, cuantas veces paso por todos los sitios sin que se note, ejjejeej, en la comunidad, jejeej, en casa, vamos en un monton de sitios.
Lola Soledad, para mi este es uno de mis temas favoritos, ademas de por su musica por la letra que es muy profundo, ojala sea este tema un single por que la verdad lo merece es muy profundo y te llega.
Pero esta tarde no te vas, este tema para mi es como la mejor de las peliculas por que te ves muy involucrado en el.
Mala, esta canción es muy cañera y con bastante dosis de verdad, por que la mayoria de las mujeres que conozco son iguales, pero al final son a ellas a las que mas me gusta estar con ellas me dan mucha vida.
Tu no tienes la culpa, con esta me he visto muy identificado pero no argumento motivos.
Nuestro amor sera leyenda, esta canción se parece mucho a la ultima relacion que tuve.
En fin ya os he dicho a que me supo paraiso express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario