martes, 24 de noviembre de 2009

A que les supo paraiso express? Fragmento del book.

Sevilla, 18 de noviembre de 2009




Hola Alejandro, ufff... que difícil se me hace escribirte…

Supongo que hablar del paraíso no es fácil, y “Buenafuente” nos pide que te contemos que nos parece el paraíso Express…pues qué decir que no hayas escuchado, es la banda sonora perfecta para cualquier paraíso, para esos pequeños momentos que nos dan fuerza para seguir caminando.

Es Express porque pasa rápido, pero es eterno porque no se va nunca, y en cualquier calle, o rincón puede sorprendernos.

Es un disco intimo, para saber escucharlo, y disfrutarlo, para dejarse llevar por las letras y la melodía, para ponerle nombres propios a cada protagonista de las canciones y hacerla nuestra, porque como tu dices, las canciones las terminamos de crear nosotros, y como en este disco no nos has puesto dedicatoria…la pongo yo: escuchadlo despacito, como siempre; solo así lograremos encontrar la esencia. (Aunque reconozco que soy también de las que lo pongo alto y me imagino en los conciertos pegando voces porque cantar yo… poquito).



No me quiero extender mucho, pero es que tampoco se que decirte…estoy nerviosa y no te tengo ni delante.. pero quería pedirte la autorización para usar una de tus frases en las oposiciones que tengo en junio, (psicopedagogía, mira las fechas que no coincida con el concierto que me muero!!!), que el otro día en clase la use para la introducción a la exposición oral y les encanto a los compañeros, pero luego pensé..Y si me dicen que no tengo los derechos de autor?? Si me das permiso, te invito a comer en Triana, junto al río Guadalquivir, mirando la Torre del oro y a su hermana la Giralda ;)



Espero que disfrutes de cada momento, porque cada momento es un nuevo paraíso.



Un abrazo enorme, un par de besos y gracias por tu música, tu simpatía, tu amabilidad y tu sentir andaluz… Eres único.



Ah, se me olvidaba no me presente.. soy Rocío Martínez, de Triana, en la comunidad soy Rociotriana… me he currado mucho el nombre, jajaja. Tuve la suerte de conocerte en la gala de la hispanidad que se celebro en Sevilla el 12 de octubre del 2001..acabaito de salir el “alma al aire” y abriste la ventanita del camerino ese de obra que te dieron y pude darte un beso, estaba tan nerviosa que solo pude decirte que me encantaba el disco y me miraste y me dijiste: ¿te gusta?, esos segundos no se me olvidaran en la vida y hoy 8 años después…sigo temblando cuando lo cuento. No se si te acordaras porque era pequeña..el próximo 20 de noviembre cumplo 23 y ya con 5 años cantaba viviendo deprisa..si vieras el estado en el que se encuentra ese disco….



Me despido ya que menos mal que no sabia que contarte, y eso que tengo tantas cosas que contarte…



Besos desde esta orilla del Guadalquivir, de una sevillana enamorá de Cai (me encanto ver en Territorio Comanche como dominas las chirigotas!!)



ROCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario